Junior le ‘aguó la fiesta’ a Maturana

0
80 views
Cortesía: Futbolred

El equipo tiburón ‘le aguó la fiesta’ a Francisco Maturana en su debut como técnico del Once Caldas, al perder por la mínima diferencia gracias a la anotación de Roberto Ovelar, quien lideró la ofensiva del equipo barranquillero materializando su ‘tanto’.

Durante los primeros 15 minutos de juego, Once Caldas intentaba respetar su localía llegando hasta el área contraria, pero el buen esquema defensivo respaldado por el uruguayo Sebastián Viera, impedían al equipo ‘blanco – blanco’ hacer los goles que necesitaban para que Maturana saliera bien librado del encuentro, pero no fue así.

La rápida reacción que tuvieron los rojiblancos para que el esférico llegara a la zona de ataque, vulneró al Once Caldas, quienes tuvieron que ver cómo los visitantes celebraban iniciando la parte complementaria del partido, gracias a un cetro de Germán Gutiérrez que cabeceó el ‘Búfalo’, logrando meter el balón al fondo de la red.

Con el marcador a favor del Junior, se esperaba que el equipo local fortaleciera su ataque pero no fue así. Aunque realizaron cambios y lo buscaron por todos los medios, el encuentro deportivo culminó con los barranquilleros celebrando y los manizalitas debatiendo el papel de su nuevo técnico.

SIN COMENTARIOS