Junior goleó al América y sigue invicto

0
115 views

Desde el minuto 2 del primer tiempo, el Junior de Barranquilla dio aviso de cómo iba a terminar el partido contra el América de Cali. Teófilo Gutiérrez remató peligrosamente logrando que el balón pasara muy cerca del arco contrario.

Tras un par de llegadas más al arco de los diablos, Escalante al minuto 15 y Ovelar al 18 con una gran opción donde el esférico se estrelló contra el palo derecho ahogando el grito de gol, el Metropolitano con más de 30 mil personas en sus gradas, vibró  tan solo tres minutos después con un tiro de Yimmi Chará que estrelló en Castañeda y desubicó al arquero Bejarano.

Y como el que es caballero repite, Chará hizo fiesta dentro del terreno de juego al protagonizar el segundo tanto para el equipo tiburón iniciando el segundo tiempo al recibir un centro de Teófilo; consolidándose así como la fórmula ganadora y temible para muchas defensas de los equipos colombianos.

El América intentaba levantar cabeza, pero con dos goles en contra se les hizo imposible. En la mitad del terreno los visitantes perdían con facilidad la pelota, y el Junior conformó un gran esquema de juego para que el balón llegara arriba lo más rápido y efectivo posible.

Tanto fue así que los rojiblancos tenían ansias de más goles y lograron empacarles los tres gracias a la dupla ‘Chateo’. El hijo de la Chinita puso a celebrar a los junioristas una vez más tras recibir un pase de Chará, teniendo sólo que empujarla al fondo de la red.

En síntesis, el Junior de Barranquilla se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos hasta el momento invicto. Condición con la que el club barranquillero buscará seguir el próximo lunes 24 de julio cuando deba visitar a la Alianza Petrolera.

No hay comentarios