Junior avanzó en la Libertadores

0
165 views

Con tres ‘joyas’ el Junior de Barranquilla se impuso en casa prestada y demostró su jerarquía frente al Carabobo de Venezuela, logrando dar un paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2017.

El equipo tiburón tomó el control del balón desde los primeros minutos materializando un gol a los 16 minutos, gracias a un perfecto centro de Jonathan Estrada que aprovechó muy bien el paraguayo Roberto Ovelar cabeceó y envió la pelota al fondo de la red.

Carabobo, a los 26, tuvo su única jugada clara del partido. A través de un cobro de tiro libre, Eduar Bello ejecutó y el balón se fue desviado muy cerca del pórtico que defendía Sebastián Viera.

Los dirigidos por Alberto Gamero amplió el marcador finalizando el primer tiempo. Al minuto 41, Ochoa centró desde el sector derecho de la cancha, Estrada remató fuerte y dejó sin posibilidades al arquero Morales del equipo visitante.

El tercer gol llegó en el tiempo complementario gracias a un centro que por poco termina en autogol pero que el guardametas atajó pero le dejó servida en bandeja de plata la oportunidad de anotar a Michael Rangel, para liquidar con 3-0 y finalizar con goleada.

El equipo barranquillero se enfrentará contra el Atlético Tucumán de Argentina, quien gano frente a El Nacional de Ecuador por la mínima diferencia.

SIN COMENTARIOS