Jaguares toma un respiro al superar a Pasto

0
102 views

Los monterianos están felices tras haberse terminado la falta de triunfos por parte de Jaguares de Córdoba, el cual no vencía desde hace seis partidos jugando de local. La víctima fue el Deportivo Pasto, equipo acabado por el calor y fervor de los hinchas locales.

Los tres puntos que consiguieron los felinos les cayó como una presa en medio del desierto, para poder alejarse del temible descenso.

Tanta era la necesidad que desde el pitazo inicial se vio un equipo con ganas de concretar goles, el cual consiguieron a solo dos minutos de haber empezado el encuentro. Los hinchas celebraron y los pastusos ya pedían agua.

La segunda emoción del equipo local llegó en el minuto 18 gracias al buen manejo de balón y a la unión entre los jugadores, que sumados al sol, acababan con toda posibilidad de conseguir un triunfo por parte de los visitantes.

Con este respiro que han conseguido los monterianos, esperan que Jaguares tome su segunda bocanada de aire ante el América de Cali el próximo domingo a las 3:30p.m. para seguir alejándose del fondo de la tabla.

No hay comentarios