Jaguares no pudo en su casa frente a Equidad

0
184 views

Jaguares de Córdoba no pudo con La Equidad, equipo del interior del país que hasta la fecha mantuvo su invicto en lo que va de la Liga I-2017.

El partido que se desarrolló en el estadio Jaraguay de Montería, terminó con dos goles a favor del club capitalino mientras los cordobeses no pudieron materializar las ideas.

El primer tanto llegó después de una pausa de hidratación por los 34°C que en la tarde de este domingo se sentían en esa capital costeña. El autor fue Álvarez, quien de cabeza metió a la ‘consentida’ al interior de la red en el minuto 34.

Minutos después llegó el gol que sentenciaría a los felinos. También con un cabezazo apareció Álvarez tras un centro de Stalin Mota, que desde luego no desaprovechó, consolidando la superioridad de Equidad antes de que terminara el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Jaguares salió decidido a darle una vuelta al marcador pero no se le hizo posible. Pero no le fue posible. La más clara la tuvo Juan Mezú, a través de un tiro libre, pero la pelota se fue por encima del horizontal de la cabaña que defendió Diego Novoa.

Los monterianos perdieron sus primeros tres puntos y bajó al puesto de descenso directo, con un partido menos.

SIN COMENTARIOS