Falcao volvió con gol a la ‘tricolor’

0
68 views

En el Estadio Nueva Condomina de Murcia, la Selección Colombia de Mayores enfrentó a su similar de España. Este partido amistoso, sirvió como preparación para las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Antes del inicio del juego, se hizo un minuto de silencio en memoria de Marcos Coll, quien falleció a los 81 años de edad. Los dirigidos por José Néstor Pékerman, saltaron al campo del juego en busca de la victoria. En el principio se vieron opciones de lado y lado. Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García por Colombia fueron los que más estuvieron cerca del arco rival, mientras que David Silva y Pedro Rodríguez inquietaron el arco de David Ospina.

El primer gol lo consiguió precisamente Silva a los 22 minutos de juego tras un centro  desde la derecha de Pedro. A los 40 apareció Edwin Cardona, aprovechando un error en la defensa rival para definir por encima del arquero Reina. A los 55, Falcao cabeceó un tiro de esquina que cobró James Rodríguez y puso en ventaja a la tricolor. Con este gol el “Tigre” llegó a 26 anotaciones con la Selección. A los 87 Álvaro Morata de cabeza le dio el empate a los de casa.

Al final el marcador terminó igualado dos a dos. El equipo colombiano jugará su próximo partido de preparación el día 13 de junio ante la Selección de Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez.

SIN COMENTARIOS