Estrenan “Sin Límites”, el álbum póstumo de Martín Elías

0
82 views

Este jueves salió al mercado “Sin Límites”, el último álbum que el desaparecido Martín Elías logró grabar antes de que sufriera el accidente de tránsito en carreteras de Sucre después de salir de una presentación.

Se trata de un álbum con el que el cantante vallenato esperaba seguir consolidando su carrera musical, pero que lamentablemente se convirtió en un homenaje póstumo por parte de su familia, agrupación, disquera y seguidores.

“Sin Límites” contiene 12 canciones escritas por grandes compositores del género que vieron en el gran Martín Elías la mejor voz y estilo para que retumbaran en muchas parte del país y en el extranjero.

Rolando Ochoa, acordeonero y compositor, contó que este disco comenzó a materializarse desde el mes de octubre del año anterior cuando empezaron a escoger las canciones para grabar, entre las que se destacaron “El Ton Ton”, de Rolando Ochoa; “Labios Negros”, de Fello Zabaleta; “La Fundillo Loco”, canción en homenaje a Barranquilla y al Joe Arroyo; “Bendito Corazón”, ‘Bendito corazón’, de Rolando Ochoa; ‘La eléctrica’, de Omar Geles; ‘Al fin llegaste tú’, de Diego Daza; ‘Báilame’, de la autoría de Rolando Ochoa; ‘Si te me vas’, del compositor Tico Mercado; ‘La más bonita’, compuesta por el mismo Martín Elías; ‘Que viva el amor’, del acordeonero y compositor Sergio Luis Rodríguez; ‘El mismo cuento’, de Jhon Mindiola, y ‘La dueña del rey’, de Franco Argüelles.

“Martín nunca había estado de lleno en la producción de un disco, él iba por raticos, grababa y se iba, pero esta vez estuvo muy presente. Era el primero que llegaba al estudio y el último que se iba, y aportaba ideas para las canciones. Eso fue muy especial”, comentó Ochoa.

Para el próximo domingo 18 de junio se espera un evento especial en conmemoración del natalicio del joven artista que llegaría a los 27 años.

Escuche las 12 canciones de “Sin Límites”

SIN COMENTARIOS