El Junior no levanta cabeza

0
122 views

El Junior sigue en la mala racha que lo ha caracterizado en este semestre tras sufrir una pérdida en el juego contra el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El equipo capitalino venció por la mínima diferencia tras un autogol con autoría de Andrés Felipe Correa, al minuto 36, en el estadio El Campín.

Aún cuando los tiburones intentaron comandar el partido después de los primeros minutos del segundo tiempo, no pudieron materializar las ideas de gol lo que llevó a la frustración por no concretar con gol en el marco rival.

La confusión entre los barranquilleros era tal que su función de defender su arco los llevó a que marcaran un autogol, convirtiéndose en un mar de nervios.

El Junior quiere pasar la página de este fin de semana, y los hinchas buscan terminal de leer el libro de este semestre, el cual ha sido para olvidar.

Los tiburones siguen sin afilar sus dientes y el Atlético Bucaramanga será el próximo equipo que pondrá este miercoles a prueba si la mala racha seguirá o si por el contrario los dientes fueron afilados.

Cuesta también tuvo otra situación de gol en la que pudo concretar el 1-1, pero su tiro cruzado salió cerca del poste derecho.

SIN COMENTARIOS