El Carnaval se toma al Parque Mundo Aventura de Bogotá

0
195 views

El Carnaval de Barranquilla es el invitado de honor este fin de semana al Parque Mundo Aventura en la ciudad de Bogotá, donde 120 artistas llevarán una muestra con lo más tradicional de nuestra fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El domingo 19 y lunes 20 de marzo, bajo la dirección de Marlio Cortés, se presentará un colorido desfile de carrozas con músicos y danzantes del Carnaval de Barranquilla, quienes realizarán una alegoría a la Batalla de Flores por las vías del parque temático. La programación también incluye una Lectura del Bando con la participación de danzas y comparsas representativas de la fiesta.

El Rey Momo 2017, Germán Álvarez Cabrera, los Reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra Santiago y Gabriel Primera, y la Reina Popular 2017, Eliana Pagán, presidirán las actividades en el Parque Mundo Aventura.

La muestra folclórica está conformado por Las Farotas de Talaigua, la Danza del Congo Reformado, Las Marimondas de Barrio Abajo, la Comparsa Afrocaribe, el Garabato de la Universidad Libre, la Cumbiamba La Gigantona, el Son de Negro Generación Activa del municipio de Puerto Colombia y la Danza de Paloteo Talento Juvenil de Sabanalarga.

Carnaval de Barranquilla se enorgullece de presentarse por cuarto año consecutivo en Mundo Aventura, como parte de su programa social que beneficia a más de dos millones de personas de los estratos 1 y 2 durante sus 19 años de existencia. La entrada será totalmente libre para todos los asistentes a Mundo Aventura, que ha escogido nuestra tradición como una de las seis fiestas y festivales más importantes el país que, durante el 2017, llevarán una representación cultural al parque de diversiones.

SIN COMENTARIOS