“El Caribe necesita mayor liderazgo”: MinVivienda

0
127 views

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, participó en el conversatorio ‘Hacia dónde va el liderazgo de la región’, que hizo parte de ExpoProBarranquilla y se llevó a cabo en el centro de eventos Puerta de Oro. En su intervención, la jefe de la cartera hizo un llamado para fortalecer el liderazgo en el Caribe ya que “es la única forma de lograr mayores índices de crecimiento, desarrollo, progreso y oportunidades de trabajo”.

Del panel trascendió que la Región Caribe debe trabajar en tres frentes para lograr un mayor crecimiento.

“Se estableció que se debe formar una entidad que permita priorizar proyectos estratégicos, además fortalecer la educación es muy importante y nuestros gobernantes deben inspirar confianza, demostrando que hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen para dar tranquilidad al orden Nacional de que los recursos se invertirán con transparencia. Así tendremos niveles de inversión mucho mayores”, afirmó la Ministra.

“Se requieren ganas, pasión, visión y capacidad para pensar en grande y eso le sobra a nuestra región”, concluyó la jefe de la cartera de Vivienda y Agua.

No hay comentarios