Distrito y Gobernación buscan acciones en Triple A

0
169 views

A través de un comunicado de prensa, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ratificó la aspiración del Distrito por recuperar las acciones que perdió en la empresa que ofrece el servicio de agua y alcantarillado Triple A.

Lo anterior luego de que desde el viejo continente, directivos de Canal Isabel II, anunciaran que venderían sus propiedades en Latinoamérica, incluids la sociedad barranquillera.

Sin embargo, el mandatario local afirmó que antes de la enajenación deben quedar las cuentas claras porque hay señalamientos de que las rentabilidades no fueron entregadas como debería ser al Distrito, por ser socio minoritario.

Asu vez el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, manifestó que la situación que se está viviendo con la Triple A debe asumirse como una oportunidad para los entes territoriales.

 Anotó que sería interesante que la Gobernación del Atlántico tenga participación accionaria en la Triple A, ante la decisión del Grupo Inassa de vender las acciones de las empresas que maneja en América Latina que incluyen las de Triple A.

 “En los últimos 12 años, en el sector se ha invertido cerca de $1.2 billones en el mejoramiento sustancial de la infraestructura de agua potable y alcantarillado que es un aporte significativo de la Administración Departamental al mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses”, manifestó Verano De la Rosa.

SIN COMENTARIOS