Junior pierde su invicto en Barrancabermeja

0
151 views

El Junior de Barranquilla perdió en Barrancabermeja frente a la Alianza Petrolera por la mínima diferencia en un partido donde el equipo tiburón desperdició varias oportunidades de gol en el estadio Daniel Villa Zapata.

El club barranquillero buscó de todas las maneras posibles no perder el invicto que había conseguido hasta el momento en la liga II-2017, y para ello viajó con la nómina estelar, pero no le sirvió porque en el segundo tiempo, por error defensivo, obtuvo el gol que haría regresar al club a su ciudad con los pies en la tierra.

El autor del único ‘tanto’ fue Jonathan Alvarez, quien en el minuto 71 aprovechó un rebote tras una jugada por la izquierda y envió el esférico por entre las piernas del uruguayo Sebastián Viera, quien hasta el momento había realizado un buen trabajo poniéndole el pecho a las situaciones de riesgo.

Junior llega a Barranquilla pensando en su próximo partido contra Atlético Nacional, para el cual debe fortalecer la materilización de las llegadas al arco contrario y de las virtudes de las jugadas individuales y colectivas con las que cuenta en el frente de ataque.

No hay comentarios