Con Teo y Chará, el Junior encantó en su debut

0
101 views

Los cerca de 30 mil barranquilleros que asistieron al estadio Metropolitano para ver el debut del Junior, salieron con una sonrisa del escenario, tras el buen juego mostrado por el equipo tiburón, comandado por Teófilo, Chará y Viera.

“Así es que debe jugar siempre este equipo”, “las cosas pintan mejor para este semestre” y “con este equipo sí competiremos grandes objetivos”, son algunos de los comentarios que hacían los seguidores a las afueras del coloso de la ciudadela.

Y es que desde el primer minuto, los rojiblancos mostraron su poderío en ataque, en donde después de varios intentos y hasta de un gol anulado, Leiner Escalante protagonizó el primer grito de gol en el minuto 34 al recibir una pelota tras una linda pared entre ‘Teo’ y Chará.

Terminó el primer tiempo y los junioristas que veían el encuentro a través de la televisión deseaban estar en el Metropolitano que lució una gramilla en excelente estado. El juego mostrado hasta ese momento por el club local seguramente motivaba a muchos para comprar los abonos que hasta la tarde dominical alcanzaba los 15.000.

Para el segundo tiempo la ofensiva de los tiburones permaneció en el área de la Equidad, aunque por momentos los visitantes aprovechaban la escasez de personal en zona defensiva para acercarse a zona protegida por el uruguayo Viera y pusieron a más de un barranquillero a comerse las uñas.

El segundo grito de gol se dio gracias a un ‘pelotazo’ de Jaime Sánchez, quien ya había intentado pegarle de mediana y larga distancia en un par de ocasiones., pero en esta ocasión la esférica se encontró con Yimmi Chará, quien desvió el trayecto del balón, dejando sin posibilidades al arquero Bonilla.

Aún cuando el equipo estaba cumpliendo con un triunfo parcial, quienes sentían una satisfacción incompleta porque Teófilo Gutiérrez no había podido anotar, explotaron de la dicha al ver al hijo de la chinita anotar desde los 12 pasos a minutos de finalizar el partido.

Fue así como se dio el triunfo del Junior, encantando con el juego mostrado y poniendo a soñar a sus hinchas, que esperan el jueves para ver al equipo rojiblanco enfrentarse con un grande como lo es Cali por copa Sudamericana el próximo jueves.

SIN COMENTARIOS