“Con la liquidación de Electricaribe se acaba la pesadilla del Caribe”

0
246 views

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, es quizá el mandatario regional que más fuertes críticas ha hecho contra la empresa Electricaribe, hoy en liquidación. Al conocer del proceso iniciado por la Superintendencia de Servicios Públicos, Turbay expresó su felicidad.

“Estamos contentos por esta decisión del Gobierno Nacional. La Costa está cansada del servicio que viene prestando Electricaribe y ya es hora de que tengamos un operador que garantice un suministro de calidad y continuo”, dijo el Gobernador desde la sede de la entidad, a donde llegó para conocer de primera mano qué resolución se tomó.

El mandatario agregó que el servicio en el Caribe colombiano sí es rentable por lo que está seguro de que habrán muchos interesados en convertirse en operadores con músculo financiero que presten el servicio a más de 2.5 millones de habitantes.

La intervención de Electricaribe se dio desde hace 4 meses y el servicio seguirá suministrandolo por lo menos durante un año más mientras se realiza la transición hacia el nuevo operador.

SIN COMENTARIOS