Comitiva del Carnaval de Barrarranquilla y la Banda de Baranoa despedirán al Papa Francisco

0
29 views
Carnaval de Barranquilla.

La elección fue realizada por el Ministerio de Cultura.

A medida que se acercan los días para la visita del sumo pontífice, se dan a conocer más detalles de los cinco días que durará el Papa Francisco en nuestro país. Esta ocasión, se dio a conocer que el Ministerio de Cultura, encargado de la organización de la despedida del Papa, delegó al Carnaval de Barranquilla y a la Banda de Baranoa, para que sean los encargados del momento final de la visita.

La despedida, que se espera dure alrededor de 15 minutos, se realizará en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, lugar desde donde partirá el Papa Francisco, ya que ‘La Heroica’ es el último destino de su visita, que se efectuará del 6 al 10 se septiembre.

La directora de Carnaval SA, Carla Celia, se mostró muy complacida por la noticia Para Carnaval y la ciudad, es un honor que se escoja a la fiesta más importante del país para despedir al sumo pontífice afirmó Celia.

Por su parte la soberana de las fiestas para el 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, quien liderará la presentación, manifestó a través de la red social twitter Una noticia que me llena el alma

Carnaval S.A aseguró que las agrupaciones más destacadas, serán las encargadas de acompañar la parte artística de la despedida y la Banda de Baranoa presidirá el show musical.

No hay comentarios