Bolívar, Salud

Bolívar abrirá nuevo sorteo de plazas para Servicio Social Obligatorio en salud

Salud

El Ministerio de Salud y Protección Social y la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Salud Departamental anunciaron la realización para mediados del próximo mes de julio de un nuevo sorteo de plazas para el Servicio Social Obligatorio en Salud informó el líder de Talento Humano de la sanidad bolivarense Carlos Pérez Venecia. 

Según el funcionario, “Efectivamente las inscripciones se abren el 2 de julio y se cierran a las cinco de la tarde del 8 de julio, mientras que el sorteo de plazas se hará el 19 de julio en las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental y será el tercero que se realiza en lo que va corrido de año”. 

Sobre el procedimiento de inscripción, según el señor Pérez Venecia, “se hará a través del portal web del M.S. y P.S. [www.minsalud.gov.co ] o de la Secretaría de Salud  [ www.secsaludbolivar.gov.co ] en dónde se encontrarán los enlaces e instrucciones para la realización de ese proceso” que permitirá su realización sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina. 

Actualización de plazas disponibles

Sobre la importancia y obligación que tienen las instituciones prestadoras