Bill Gates pasó vacaciones en la Costa

0
243 views

De vacaciones por la Costa estuvo Bill Gates, el hombre más rico del mundo en el 2017 con una fortuna superior a los 86.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

La información fue dada por las capitanías de puerto tanto de Santa Marta como la de Bolívar, debido a los rumores que ya existían sobre la presencia del estadounidense en las playas del Caribe colombiano.

Entre los sitios que visitó, se encuentra el Parque Tayrona, El Cabo de la Vela y Cartagena. Existe una fotografía del yate ‘Romea’, con capacidad de 24 personas, cual habría rentado el multimillonario, fondeado en Bahía Concha y de Cinto, como única imagen registrada tras su visita.

El cofundador de Microsoft habría llegado el domingo y escogió al Cabo de la Vela como primer lugar para descansar junto a su familia, aseguró el Capitán de Puerto de Bolívar, Germán Rojas.

Gates habría recorrido las playas del norte de Colombia junto a sus allegados, para posteriormente trasladarse el martes hasta el Parque Tayrona y posteriormente se traslado hacia Cartagena el pasado sábado desde donde partió hacia los Estados Unidos.

Para las autoridades, la presencia de personajes como Gates, muestra la confianza que genera el país en el exterior.

SIN COMENTARIOS