80 médicos realizarán jornada de salud en Palenque

0
299 views
El médico José Altahona atendiendo a la población. Foto: El Universal

El reconocido médico de Mahates, José Altahona Escorcia, liderará el próximo sábado la vigésima jornada masiva de atención gratuita en salud en las comunidades vulnerables de la vereda Palenquito, en el corregimiento de Palenque.

Serán en total 80 profesionales de la salud de todas las especialidades que vendrán de distintas zonas del país, incluso hasta de Ecuador, para sumarse a esta iniciativa social que recientemente fue reconocida por el Congreso de la República, al otorgar una condecoración a Altahona por su permanente labor comunitaria.

Se espera atender a una población de 2.000 personas, incluyendo a una gran cantidad de venezolanos que se instalaron en el centro de Bolívar huyendo de las dificultades de su país, entre las 8:00a.m. y 3:00p.m. quienes también disfrutarán de actividades lúdico-recreativas y artísticas presididas por el cantante vallenato, Iván Ovalle.

Cada año esta jornada recibe más apoyo del sector público y privado. Clínicas y Hospitales también se han sumado así como hoteles para brindar hospedaje a este amplio grupo de galenos.

No hay comentarios